Avances Tivi

Canal Once nos trae la serie Anna Karenina

Canal Once siempre trayendo buenas series y como muestra es que a partir del martes 3 de febrero a las 23 hrs nos traerá la mini serie Anna Karenina y que es una producción italo-española conformada por dos episodios del libro clásico de Tolstoi.

La serie está dirigida por el cineasta canadiense Christian Duguay y cuenta con un gran reparto encabezado por la italiana Vittoria Puccini y el venezolano Santiago Cabrera, en los papeles de Anna y del Conde Vronsky. Participa la primera actriz española Ángela Molina (Crónica de Castas) como la Condesa Vronskaya, madre de Aleksei Vronsky.

Esta se rodó durante ocho semanas en los Palacios Bálticos de la ciudad de Vilna, Lituania, y sus alrededores, así como en el palacio de Rundale, Letonia, considerado uno de los edificios más representativos de la arquitectura barroca, construido por el arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli. Para su realización participaron más de 60 actores, dos mil extras, 100 caballos, 30 carruajes, 2 locomotoras y 4 vagones de tren de época.

Por todos los que ya leyeron la novela de Leon Tolstoi o por los que la han evitado, podrán ver con calma la historia de Anna Karenina, una mujer rusa de la alta sociedad, casada; quien comete el error de fijar sus ojos en el Conde Vrosky del cual se enamora sin imaginar hasta donde los llevaría la pasión.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *