Noticia Tivi

CNN transmitirá la última temporada de la serie de Anthony Bourdain

Mucho se ha especulado sobre que sucederá con las grabaciones que Anthony Bourdain realizó de su programa Parts Unknown y es que su muerte llegó antes de que pudiera terminar la temporada, inclusive se sabe que sólo un episodio había sido grabado y que fue cuando viajó a Kenia junto a W. Kamau Bell.

Ahora CNN ha dado a conocer que ha decidido rescatar grabaciones que el chef había realizado en  Lower East Side en Nueva York, el área Big Bend de Texas que está cerca de México, Asturias en España e Indonesia para una última temporada y en donde pasarán cosas que se grabaron y la voz de Bourdain, sin embargo las entrevistas no serán hechas por él, cambiando el formato original.

Finalmente el penúltimo episodio se enfocará en como se realizó el show durante las 11 temporadas y contará con entrevistas del staff, mientras que el último será una carta de despedida a Bourdain y habrá entrevistas a todas las personas que lo conocieron.

Esta se transmitirá durante el otoño.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *