Avances Tivi

Comedy Central confirma el regreso de “La Culpa es de Cortés”

Comedy Central estrena la nueva temporada de La Culpa es de Cortés, su exitosa serie original que reúne a cinco de los comediantes más despiadados del país para compartir sus distintas perspectivas, aunque todas sarcásticas y humorísticas, sobre las diferencias regionales entre los mexicanos.

A partir del próximo lunes 13 de agosto a las 10 PM, regresan Ese Wey, Fran Hevia, Javier Villalvazo, Juan Carlos Escalante y Luiki Wiki, quienes abordarán de una manera tremendamente entretenida, temas como la vida en el campo, la familia, la política, los hípsters, la paternidad, el sexo y muchos más.

La Culpa es de Cortés es la adaptación mexicana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de…. Éste ya cuenta con una versión brasilera, A Culpa é do Cabral, una versión argentina, La Culpa es de Colón, y una versión colombiana, La Culpa es de Llorente.

Todos los episodios de La Culpa es de Cortés estarán disponibles a través de la aplicación móvil Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *