Noticia Tivi

Comedy Central confirma los estrenos de «Louie» y «Broad City»

Esta semana, dos de las mejores series de humor regresan al canal más irreverente de Latinoamérica, Comedy Central, con nuevas temporadas. ¡Broad City y Louie están de vuelta y prometen traer más risas que nunca con estrenos consecutivos!

Estrenando el sábado, 7 de octubre a las 11 pm, la cuarta temporada de #BroadCity – escrita y protagonizada por Abbi Jacobson e Ilana Glazer – encuentra a las chicas aventurando por las calles de Nueva York de una manera completamente nueva: durante pleno invierno. En los nuevos episodios, Abbi e Ilana consiguen nuevos trabajos, celebran su amistad, reciben una visita de la madre de Abbi, se endrogan con hongos, descubren sus poderes de bruja y viajan a la Florida.

Los personajes de Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul W. Downs y John Gemberling regresan a la serie junto a Glazer y Jacobson. Además, ¡el repertorio de estrellas invitadas no los decepcionará! RuPaul Charles, Shania Twain, Steve Buscemi y Wanda Sykes son sólo algunas de las personalidades que prestarán sus talentos en esta nueva temporada.

Asimismo, #LouieLouieLouie – la comedia más aclamada de la televisión americana – también regresa con nuevos episodios siguiendo el estreno de Broad City el sábado, 7 de octubre a las 11:30 pm. La cuarta temporada, conocida por ser la más irreverente, presenta historias de múltiples episodios por primera vez en la historia de la serie. Filtrada a través del humor observacional del comediante ganador de múltiples Premios Emmy®, Louis C.K., Louie se basa en su propia vida como un standupero exitoso y un padre soltero criando a dos hijas en la ciudad de Nueva York. Cada episodio pone un foco sobre sus sufrimientos cotidianos, su misión de encontrar el amor verdadero y su búsqueda del humor, y sobre todo, hará reír histéricamente a todos sus fans.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *