Comedy Central confirma los estrenos de “Louie” y “Broad City”
74893
post-template-default,single,single-post,postid-74893,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Comedy Central confirma los estrenos de “Louie” y “Broad City”

Esta semana, dos de las mejores series de humor regresan al canal más irreverente de Latinoamérica, Comedy Central, con nuevas temporadas. ¡Broad City y Louie están de vuelta y prometen traer más risas que nunca con estrenos consecutivos!

Estrenando el sábado, 7 de octubre a las 11 pm, la cuarta temporada de #BroadCity – escrita y protagonizada por Abbi Jacobson e Ilana Glazer – encuentra a las chicas aventurando por las calles de Nueva York de una manera completamente nueva: durante pleno invierno. En los nuevos episodios, Abbi e Ilana consiguen nuevos trabajos, celebran su amistad, reciben una visita de la madre de Abbi, se endrogan con hongos, descubren sus poderes de bruja y viajan a la Florida.

Los personajes de Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul W. Downs y John Gemberling regresan a la serie junto a Glazer y Jacobson. Además, ¡el repertorio de estrellas invitadas no los decepcionará! RuPaul Charles, Shania Twain, Steve Buscemi y Wanda Sykes son sólo algunas de las personalidades que prestarán sus talentos en esta nueva temporada.

Asimismo, #LouieLouieLouie – la comedia más aclamada de la televisión americana – también regresa con nuevos episodios siguiendo el estreno de Broad City el sábado, 7 de octubre a las 11:30 pm. La cuarta temporada, conocida por ser la más irreverente, presenta historias de múltiples episodios por primera vez en la historia de la serie. Filtrada a través del humor observacional del comediante ganador de múltiples Premios Emmy®, Louis C.K., Louie se basa en su propia vida como un standupero exitoso y un padre soltero criando a dos hijas en la ciudad de Nueva York. Cada episodio pone un foco sobre sus sufrimientos cotidianos, su misión de encontrar el amor verdadero y su búsqueda del humor, y sobre todo, hará reír histéricamente a todos sus fans.

No Comments

Post A Comment