Estrenos Tivi

Comedy Central Latinoamérica trae a Drunk History

Salud por todas las anécdotas no contadas de la Historia o por lo menos la versión original y es que a partir del lunes 8 de febrero podremos ver por Comedy Central la serie Drunk History, la cual contará con la participación de actores como: Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Roberto Sosa, Marco Treviño interpretando a famosos personajes como Frida Kahlo, León Trotsky, Miguel Hidalgo, Don Porfirio Díaz,  Hernán Cortés, La Malinche, El Che Guevara.

El formato de la serie es el siguiente. El canal escoge a un narrador a quien se le ofrece su bebida favorita para platicar un episodio histórico de la forma más casual y sencilla frente a una cámara. Mientras va desarrollando la narración de los hechos entre copa y copa, se muestran las imágenes de una forma chusca eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, los cuales son recreados por actores que protagonizan esta “borrachera histórica” para seguir cualquier ocurrencia o inexactitud del narrador.

Por otro lado, se suma al ‘Mes de Drunk History’ el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense y que se podrán ver todos los lunes y jueves a las 10:30pm.

D22

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *