Noticia Tivi

Conoce al otro actor que iba a interpretar a Don Draper en Mad Men

Todos pensamos en Jon Hamm cuando hablamos sobre Don Draper y Mad Men, pero la realidad es que Matthew Weiner tenía otra opción para el personaje y eso fue revelado por The Hollywood Reporter durante una entrevista con Christina Wayne (Senior V.P. de programación en AMC).

Matt nos mandó a dos actores, Jon Hamm y Peter Herman. Pero parecía que Weiner siempre se inclinó mas por Hamm que por Hermann, siendo que este último tenía más experiencia por su participación en programas como Law & Order: SVU yBlue Bloods.

Pero la realidad es que la calidad del vídeo de casting era horrible y no se podía ver el gran trabajo de Jon Hamm. Nosotros nos preguntábamos ¿En verdad es Hamm a quien quieres Matt? y el nos decía que si. El había estado en el cuarto y sintió algo con Jon. Hicimos que regresará de nuevo. Teníamos que ver de que se trataba, por lo que volamos con Jon a Nueva York y fuimos a tomar algo al hotel Gansevoort. Estaba nervioso, pero sabíamos que tenia el potencial por lo que le murmuramos que tenía el trabajo

En el siguiente link pueden escuchar la entrevista completa y donde también se habla sobre un spinoff basado en Peggy Olsen, además de otros proyectos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *