Noticia Tivi

Conoce la programación que TLC nos trae para el mes de Julio

TLC ha compartido su lista de programas para Julio y tenemos que decir que no tiene bastante emocionados ya que tiene desde comida, hasta que gente que puede hablar con espíritus y la vida de personas de distintas religiones en los Estados Unidos.

COMIDAS EXÓTICAS: DESTINOS DELICIOSOS T2
Martes 3 de julio a las 9PM
El reconocido chef y escritor gastronómico, Andrew Zimmern, regresa para compartir sus excéntricos viajes y sobre todo los sabores y texturas inimaginables de los platos típicos de cada lugar. Cuando Andrew habla de “exótico” no lo hace de manera superficial, en cada uno de sus viajes renueva su capacidad de asombro infiltrándose en mercados y restaurantes locales que lo llevan a probar comidas que representan un verdadero reto para el paladar común. Este comensal aventurero se infiltrará en lugares inhóspitos, llevando a los televidentes a saborear la comida local, aunque eso signifique comer huevos de hormiga en México, probar caracoles en Portugal, cosechar percebes en Lisboa o caminar en los pantanos para encontrar ingredientes medievales en Irlanda. Pero Andrew no se conformará sólo con probar, también se dedicará a conocer todo lo que está detrás de cada plato, su historia, su preparación y el origen de sus ingredientes… aún cuando esto implique bucear, pescar, cuajar o asar en lugares inesperados.

LA MEDIUM T8
Jueves 12 de julio a las 9:10PM
Theresa tiene un don que muchos no comprenden, ella ayuda a la gente a hacer las paces con personas que ya fallecieron y con espíritus errantes. Theresa parece ser una madre normal de Nueva York, pero tiene un don muy especial: habla con los muertos.

PERSAS DE BEVERLY HILLS T4
Domingo 15 de julio a las 10PM
Sigue la vida de un grupo de jóvenes de Beverly Hills, que tratan de compaginar el estilo de vida de la alta sociedad moderna con las costumbres tradicionales persas de sus familias.

UN GRAN MUNDO PEQUEÑO T4
Miércoles 18 de julio a las 8:15PM
Matt y Amy Roloff miden solamente 1.20 mts de alto, pero están decididos a conquistar al mundo. Mientras se ocupan de criar 4 hijos, los Roloff enfrentan pesadas cargas emocionales y financieras.

GRAN DIOSA T4
Miércoles 18 de julio a las 10PM
El síndrome de ovario poliquístico hizo que Whitney aumentara 104 kg de peso, pero ella adora su vida e intenta ser famosa en un mundo que juzga a la gente por su apariencia.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *