Avances Tivi

Conoce todos los detalles del regreso de Fargo

En septiembre llegará la segunda temporada de la serie Fargo y que se estrenará en FX. Esta se remontará unos cuantos años antes respecto a la anterior y nos llevará a fines de los 70, para conocer más sobre el pasado de Lou Solverson —el padre de Molly en la primera temporada, interpretado por Keith Carradine— ahora interpretado por Patrick Wilson.

Aquí abajo pueden ver la sinópsis oficial del regreso de la serie.

“El nuevo caso de “crimen real” del nuevo capítulo de Fargo viaja a 1979 y a Sioux Falls, South Dakota y Luverne, Minnesota, donde un joven oficial de la policía estatal, Lou Solverson, recientemente regresado de Vietnam, investiga una caso que involucra una pandilla criminal local y una gran organización mafiosa. Ayudándolo a armar el rompecabezas está su suegro, el Sheriff Hank Larsson. La investigación los llevará a toda una galería de coloridas personajes, que incluye a Karl Weathers (Nick Offerman), el abogado local de Luverne, Minnesota. Ex combatiente en la Guerra de Corea, Karl es un florido borracho bendecido con el don de la charla y la elocuencia de un verdadero estafador.

El tres veces ganador del Emmy Brad Garrett interpretará a Joe Bulo, el líder de la expansión norteña de una organización mafiosa de Kansas City. Como la nueva cara del crimen organizado, Joe está llevando una ‘mentalidad Walmart’ a ciudades pequeñas de los Estados Unidos. Su mano derecha es Mike Milligan (Boken Woodbine). Mitad matón y mitad detective, Mike está siempre sonriendo, pero usualmente a costa tuya. Bulo y su equipo tienen sus miras puestas en la familia criminal Gerhardt de Fargo, actualmente liderada por la matriarca Floyd Gerhardt (Jean Smart).

Con su esposo al borde de la muerte, Floyd se hace cargo del negocio familiar, frustrando a su hijo mayor Dodd Gerhardt (Jeffrey Donovan), un hombre impaciente e impulsivo con una crueldad a tono con sus ambiciones, que no puede esperar que sus padres se mueran para tomar las riendas y expandir su negocio a un imperio. Bear Gerhardt (Angus Sampson) es el hijo del medio, un hombre intimidantemente grande que, aunque inarticuladamente, es el más decente de la familia. Rye Gerhardt (Kieran Culkin), el más joven de la familia, se ve a sí mismo como la gran cosa, pero no es más que un pequeño cachorro ladrando fuerte”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *