Noticia Tivi

Dan Harmon habla sobre el retraso de la serie Rick And Morty

Todos sabemos que Dan Harmon es una persona complicada para trabajar y suele tener una visión muy clara de lo quiere, inclusive luego abandona sus proyectos para enfocarse en algo más ligero y luego que esta descansado regresa para terminar las cosas.

Pues es uno de esos tiempos libres realizó la caricatura Rick And Morty junto a Justin Roiland y que después de 2 temporadas muchos esperábamos una tercera, aunque esta no llegó en 2016 y mucho se ha hablado de los motivos de su retraso.

Ahora Harmon habló para IndieWire y en donde reveló los motivos de su retraso.

Lo siento, no tengo una fecha para el estreno de la tercer temporada de Rick And Morty. No es que la sepa y no pueda decirlo porque es problema de Adult Swim. Lo que puedo decir es que su retraso es por nuestra culpa, por mi culpa.

Si Justin estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo. Nosotros diríamos «Si, la regamos» y es difícil poner tu dedo en como lo hicimos. Rick and Morty sigue tomando mucho y mucho tiempo escribiría y no sé porque.

Tenemos peleas todo el tiempo y luego tenemos peleas sobre porque estamos peleando. Bueno, no peleábamos durante la segunda temporada, es por eso que esta tomando más tiempo. Solo es peleamos así que OK, dejemos de pelear.

Se espera que la tercer temporada tenga 14 episodios, aunque no sabemos cuando la veremos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *