Noticia Tivi

Descripción del trailer de la nueva temporada de Daredevil

El día de ayer se llevó a cabo el Comic Con Experience en Brasil y en donde Marvel ofreció un adelanto de lo que nos espera en 2016. Una de las cosas que más emocionó a los fans fue el trailer de la segunda temporada de Daredevil y que pueden leer la descripción que el usuario Cherryvane realizó.

El teaser empieza en una escena donde Matt, vestido como Daredevil (el traje que uso en el final de la primer temporada) entra a una habitación que parece un refrigerador. El lugar esta poco iluminado y tiene pedazos de carne colgando del techo. Mientras Daredevil entra a la habitación (la cámara solo se enfoca en el) vemos como esta buscando algo y se queda quieto, lentamente camina por la habitación voltea la cabeza para escuchar algo. En algún punto, algo que no podemos ver atrapa su atención.

Cherryvane dice que Matt descubre que gente esta colgada del techo. Luego Matt encuentra a uno vivo y lo empieza a interrogar.

¿Por que te hicieron esto? A lo que el hombre responde «¿Ellos? Fue solo un tipo». Matt se queda en silencio, la cámara lo enfoca nada más.

La escena cambia y Matt ve a un hombre con un rifle sniper en el techo del edificio. Parece ser que nunca ha visto a este tipo.

El hombre detrás del rifle no es otro más que Fran Castle (Punisher). Mientras que Frank se prepara para el disparo perfecto, de la nada aparece Daredevil.

Brinca y patea el rifle, por lo que Frank se apura en detenerlo. De la nada inicia una pelea y cuando se esta poniendo interesante es cuando todo se corta y el logo de Daredevil aparece con la leyenda 2016- Netflix.

Aún no hay detalles de cuando saldrá el trailer o se estrenará esta segunda temporada.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *