Noticia Tivi

Eddie Murphy y Amazon Studios firman un nuevo acuerdo

Amazon Studios anunció hoy que ha cerrado un acuerdo de tres películas y de primera opción con el nominado al premio Óscar y ganador del Emmy, Eddie Murphy. Dentro del acuerdo, Murphy protagonizará tres películas de Amazon Studios y desarrollará proyectos originales de cine para Amazon Prime Video y Amazon Studios con el potencial de tener el papel protagónico. 

El acuerdo formaliza la relación de Murphy con Amazon Studios, justo después del éxito de Un Príncipe en Nueva York 2. Después de su estreno el 5 de marzo en Amazon Prime Video, la comedia fue la película #1 más streameada de ese fin de semana, con el fin de semana de estreno #1 de cualquier otra película en el 2021 a la fecha, y el lugar #1 en fin de semana de estreno de cualquier otra película en los últimos 12 meses (después del cierre de cines por COVID),  de acuerdo con el ranking del servicio de terceros Screen Engine/ASI PostVODTM. La película también fue la número uno en los rankings semanales de streaming de Nielsen de todo el contenido visto en SVOD.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *