Noticia Tivi

El cast de Community vuelve a abrir la posibilidad de una película

En los últimos años hemos escuchado un montón de rumores sobre la película de Community, sin embargo la posibilidad de esto se fue desvaneciendo debido a que Dan Harmon estaba muy enfocado en otros proyectos y el elenco estaba bastante ocupado siendo super famosos y sobretodo solicitados.

Pero parece ser que hay esperanzas en el horizonte y es que durante un panel en el Vulture Festival, el elenco de Community (Gillian Jacobs, Alison Brie, Joel McHale, Danny Pudi, Jim Rash, Ken Jeong e Yvette Nicole Brown) confirmaron que estarían interesados en regresar siempre y cuando Harmon escribiera el guión.

También se mostraron optimistas de que esto sucediera, aunque bromearon que tendrían que ofrecerle un millón de dólares a Donald Glover para que volviera, aunque no sería imposible. Al final todos dijeron que regresarían si así lo quisiera la gente.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *