Noticia Tivi

Es momento de llorar porque Steven Universe llegará a su fin

Steven Universe, la serie de Cartoon Network comenzará a transmitir sus 10 episodios finales el viernes 3 de abril a partir de las 8 pm. Los nuevos episodios continuarán debutando cada viernes, concluyendo con un especial final de cuatro partes el viernes 24 de abrila partir de las 8 pm. El sábado 2 de mayo los fans de Latinoamérica podrán volver a disfrutar de los 10 episodios de Steven Universe Future en un imperdible maratón de 4 horas, a las 5 pm. Y además el viernes 1 de mayo podrán revivir Steven Universe: La película en versión sing along, a partir de las 9 pm, ¡sólo por Cartoon Network Latinoamérica!

En Steven Universe Future, Steven comienza a cuestionarse su propósito cuando se le acaban las Gemas a las cuales ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este extraño nuevo poder que hace que brille de color rosa? Sin los problemas de los demás que resolver, tendrá que enfrentarse finalmente a los suyos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *