Hay nuevo avance de la 3ª temporada de “Stranger Things”
98654
post-template-default,single,single-post,postid-98654,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Hay nuevo avance de la 3ª temporada de “Stranger Things”

El próximo 4 de Julio llegará a las pantallas de Netflix la nueva temporada de la serie Stranger Things y que promete muchas sorpresas para los fanáticos. Por el momento pueden ver en avance final en la parte de abajo y esperarla con muchas ansias.

Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

No Comments

Post A Comment