Noticia Tivi

HBO Max estrenará la cinta Batman Azteca: Choque de Imperios

Latinoamérica presentará una nueva historia del Caballero de la Noche con Batman Azteca: Choque de Imperios, un largometraje original de animación que sitúa al icónico superhéroe de DC con el trasfondo de la cautivadora historia de México y sumerge a los fans de todo el mundo en la apasionante cultura de Mesoamérica.

En la época del Imperio Azteca, Yohualli Coatl -un joven azteca- vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles.  Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

Celebrando actualmente sus 20 años de actividad como líder de la animación en América Latina y reconocida como un actor global en la industria de la animación especializada en programación infantil, Ánima ha trabajado antes con personajes icónicos como Top Cat,en Top Cat, La Película que rompió récords de taquilla en el camino, como con Top Cat Begins que se estrenó con éxito en los cines de más de 35 países.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *