Noticia Tivi

I.Sat confirma más detalles de su especial «Jinetes sin Cabeza»

Todos los lunes de abril, I.Sat, el canal especializado en cine independiente, cortos, documentales, series y animación para adultos, presenta el especial ‘Jinetes sin Cabeza’, una serie de cinco películas enfocadas en historias de locura, psicodelia, psicopatía y absoluta estupidez.

Estrenando una nueva película cada lunes de abril, este especial presentará cinco films de diversos géneros pero con un solo objetivo, mostrar el lado surreal, demente y sin filtro de la sociedad. A veces son locos lindos; otras veces, salvajes peligrosos.

El especial empezará poniendo a prueba la salud mental de los televidentes con la irreverente comedia Tontos y Más Tontos. Protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, la película narra la historia de dos amigos, que encuentran por casualidad una valija, y, sin abrirla, se proponen devolverla, para lo cual deben atravesar el país de costa a costa. Si la abrieran, se enterarían del contenido: una verdadera fortuna en billetes. Pero ya se van a enterar, y de la peor manera, porque ese botín es producto de un secuestro, y pronto la policía y los secuestradores estarán tras ellos. Lunes 1 de abril desde las 22.00 hrs.

La segunda película en la carta del especial es la magistral obra de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica, donde un joven melómano amante de Beethoven es detenido y encarcelado después de cometer brutales y ultra-violentas agresiones. En prisión, es sometido a un innovador proceso de cura y, una vez tratado (no curado) es devuelto «a la sociedad». Lunes 8 de abril desde las 22.00 hrs.

El especial continúa con Welcome to Me, una película dirigida por Shira Piven, abarca la historia de una mujer que está bajo tratamiento debido a trastornos de personalidad (Kristen Wiig) gana la lotería y, con sus flamantes millones, decide cambiar de vida. Pese al consejo de su psiquiatra (Tim Robbins), abandona la medicación. Y con ayuda de un productor (James Marsden), utiliza su fortuna para financiar y conducir su propio show televisivo, un talk-show confesional y extremo inspirado en el célebre programa de la animadora Oprah Winfrey. Lunes 15 de abril desde las 22.00 hrs.

Fear and Loathing in Las Vegas es la cuarta película del especial. Protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, este psicodélico film es una aventura alucinógena por las parejas más surrealistas de Las Vegas persiguiendo el sueño americano. Terry Gilliam – ex-Monty Python y autor de Brazil, El rey pescador y Doce monos- dirige esta adaptación de la novela autobiográfica escrita por Hunter S. Thompson, uno de los periodistas norteamericanos más destacados de la década del setenta. Lunes 22 de abril desde las 22.00 hrs.

El especial de I.Sat termina burlándose de la ley con Wrong Cops, donde un grupo de uniformados corruptos, psicópatas y algo imbéciles amedrenta el barrio con distintas formas de violencia. Lunes 29 de abril desde las 22.00 hrs.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *