Noticia Tivi

I.SAT nos trae unos maratones para que no salgamos el sábado de casa

En el primer mes del año, I.Sat patea la puerta en nombre de la Ley con un especial dedicado a policías inusuales, inspirados y peligrosos, los cuales podrás ver a partir de las de las 22.00hrs y que promete matarte de la risa.

WRONG COPS – 22hs: Locademia disfuncional. Un grupo de uniformados corruptos, psicópatas y algo imbéciles amedrenta el barrio con distintas formas de violencia.

BROOKLYN'S FINEST – 23.20hs: Un oscuro patrullaje por las calles de Brooklyn, junto a tres policías de Nueva York, mientras ellos luchan contra la tentación y, a la vez, intentan hacer cumplir la ley y lidiar con la presión del trabajo.

NEW WORLD – 1.40hs: Un policía (Jung-jae Lee, El gran golpe) se infiltra en la mafia de Corea del Sur. Pronto se verá en una encrucijada cuando deba elegir entre su misión secreta como agente encubierto y la lealtad hacia el poderoso gángster que lo apadrinó.

Un especial de triple play con Sharknado, Sharknado 2 y Sharknado 3, el sábado 19 desde las 22.00 (ARG/ MEX/ COL) 23.00 (VEN) y medianoche (CH).

SHARKNADO: Un violento temporal azota Los Ángeles y los huracanes arrojan tiburones asesinos sobre la ciudad inundada.

SHARKNADO 2: Luego de sobrevivir a un temporal en Los Ángeles, dos amigos (Ian Ziering, Beverly Hills, 90210; Tara Reid, American Pie) viajan a Nueva York, donde se desata un violento huracán: la ciudad queda cubierta de agua y de tiburones que caen del cielo. Secuela de Sharknado.

SHARKNADO 3: Un frente de tormenta en el Océano Atlántico arrastra miles de tiburones que caen a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, desde Washington hasta Florida. Tercera parte de la saga Sharknado, con cameos de Bo Derek, David Hasselhoff, Lou Ferrigno y Lorenzo Lamas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *