Noticia Tivi

Investigación Discovery presenta: Perfecto Mentiroso

No todo lo que brilla es oro y lo descubriremos en Investigación Discovery en Perfecto Mentiroso, el cual revive el sorprendente relato de la aventura amorosa entre la premiada productora dedicada al periodismo de investigación Benita Alexander y el brillante y mundialmente famoso cirujano Paolo Macchiarini.

Lo que empezó siendo la relación perfecta y soñada entre dos personas en el apogeo de sus exitosas carreras profesionales terminó convirtiéndose en una pesadilla repleta de mentiras, engaño y destrucción en torno a la vida comercial y personal de Paolo. Con acceso a videos y fotos nunca antes vistos,  quedarán atrapados en la magia de este romance arrollador que deriva, trágicamente, en una búsqueda internacional de respuestas a un engaño asombroso.

El especial de dos partes PERFECTO MENTIROSO llega a la pantalla de ID el 4 de junio a las
10PM.

Todo comienza cuando Paolo y Benita se conocen mientras se está filmando un especial sobre el trabajo revolucionario de Paolo en el campo de la medicina regenerativa. Con todo su ingenio y encanto, Paolo logró que Benita cayera rendida a sus pies en muy poco tiempo, además de ganarse el respaldo de la familia y los amigos de ella. La aventurera pareja emprendió viajes románticos por todo el mundo, Paolo la colmó de regalos extravagantes y finalmente le propuso matrimonio. Su insistencia en ocuparse personalmente de la planificación de la boda fue muy romántica, en especial cuando anunció que una pintoresca campiña italiana sería el telón de fondo al momento de hacer sus votos. Como respetado cirujano, conocido a nivel mundial, tenía una lista asombrosa de amigos y colegas que serían invitados a la boda, incluidos Bill Clinton, Barack Obama, Elton John y Vladimir Putin.

El matrimonio sería consagrado por el Papa Francisco y en la boda cantaría John Legend o al menos eso es lo que él le dijo a Benita.

Dos meses antes del casamiento, Benita descubrió que Paolo no tenía el más mínimo plan de boda. Consternada y devastada, Benita empezó a desentrañar las asombrosas mentiras que Paolo le había dicho a ella y a sus pacientes. La brillante fachada del apuesto cirujano se hizo pedazos cuando ella descubrió que su irresponsable recorrido de destrucción había dejado pacientes muertos, familias devastadas y un terreno de la investigación médica sumido en la confusión.

Benita Alexander and Paolo Macchiarini take a picture while on tour in Russia.
Benita Alexander and Paolo Macchiarini on tour in Istanbul, Turkey.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *