Noticia Tivi

La serie de televisión sobre The Dark Tower será un reboot

Uno de los grandes fracasos del verano fue la película de The Dark Tower y es que esta no terminó por complacer a los fans, sin embargo Idris Elba confirmó que una secuela estaba en negociaciones y también habría una serie de televisión que conectaría con cosas que no se pudieron ver en la primer cinta.

Sin embargo parece ser que los planes de la serie cambiarían un poco y esta serviría para hacer un reboot de la cinta… según Stephen King.

El mayor reto de la película era hacer una versión de un libro que era realmente largo y tenía más de 3000 páginas. El otro era hacer una versión PG-13 de un libro que es extremadamente violento . Tengo que decir que Akiva Goldsman (guionista) hizo un grandioso trabajo al tomar una parte central del libro y entregar una buena cinta. La serie que están haciendo será un nuevo reboot.. tendremos que ver que sucede.

Tendremos que ver que es lo que sucede con esta nueva versión.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *