Noticia Tivi

Llega Toontorial, la guía definitiva de Cartoon Network para… ¿ayudarte?

¿Necesitas hacer algo y no sabes cómo? Cartoon Network te presenta el tutorial definitivo para aprender a hacer aquello que te propongas, de la manera más hilarante. Llega Toontorial, el nuevo digital original de Cartoon Network creado por Axur Eneas y Cinema Fantasma, disponible a partir del 20 de octubre en YouTube y a partir del 21 de octubre en la TV, con un nuevo episodio de estreno cada 15 días.

Toontorial se une a los exitosos Otra Semana en Cartoon, CN Anything y Toontubers, presenta una nueva forma de hacer tutoriales, donde las tareas más sencillas y comunes se resuelven de las maneras más inesperadas. ¿Quieres abrir una lata de frijoles? ¡Lo primero que necesitarás hacer es vestirte de pingüino! ¿Comienzas a empacar para irte de viaje? ¡Aprende la técnica del doblez secreto!

Esta nueva propuesta surge de Pitch Me: Evolution, la convocatoria conjunta de animación de Cartoon Network y Pixelatl en busca del talento emergente de Latinoamérica, que en su edición 2017 se centró en contenidos para YouTube. Toontorial, creado por Axur Eneas y Cinema Fantasma resultó ganador de entre más de 40 proyectos, de los cuales 9 resultaron finalistas.

Toontorial es un show 100% mexicano con un estilo original y una propuesta visual única que todos los fans de Latinoamérica podrán disfrutar. Mezclando diferentes estilos de animación con un humor singular, un estilo propio, y ciertas apariciones especiales de algunos de nuestros personajes favoritos de Cartoon Network, este es un nuevo show digital original que se une a los exitosos Otra Semana en Cartoon, CN Anything y Toontubers.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *