Noticia Tivi

Matthew Weiner revela si Don Draper creó el comercial de Coca Cola

La siguiente nota contiene spoilers de Mad Men, por lo que si no han visto el episodio les pedimos que se salgan para que luego no se estén quejando.

El domingo pasado terminó Mad Men y uno de los comentarios constantes fue la escena final, en la cual vemos a Don Draper (Jon Hamm) meditar con algunos hippies mientras sonríe, para después dar paso a uno de los comerciales más famosos de Coca Cola (I’d Like to Buy the World a Coke de 1971)

Esto provocó que muchos se preguntarán si eso confirmaba el regreso de Don a la publicidad y basarse en el comercial a través de esta experiencia.

Ahora el creador de la serie, Matthew Weiner, ofreció una plática en la Librería Pública de Nueva York en donde confesó que Don si había creado el comercial.

The idea that some enlightened state, and not just co-option, might’ve created something that is very pure” was an attractive way to end the series. To me, it’s the best ad ever made, and it comes from a very good place.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *