Noticia Tivi

MTV transmitirá en vivo el concierto benéfico “Amplifica”

El próximo 1 de noviembre, MTV Latinoamérica transmitirá en vivo sin interrupciones ni cortes comerciales desde la Ciudad de México para toda América Latina el concierto benéfico AMPLIFICA (#AmplificaMéxico), que tiene como objetivo seguir inspirando a la reconstrucción México, así como recaudar fondos y víveres para los damnificados por los recientes sismos en México.

AMPLIFICA se llevará a cabo el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes y contará con la participación de actos como Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé. Este evento sin precedentes, para el cual ya se encuentran todas las localidades agotadas, se podrá ver en vivo por los canales MTV,  MTV Hits y VH1 en toda América Latina y por Tr3s para Estados Unidos a las 6:00pm (México), 7:00pm (Colombia), 8:00pm  (EDT) y 21hrs (Argentina/Chile).

MTV, VH1, MTV Hits y Tr3s recientemente para donar sus señales para la transmisión en vivo de los conciertos benéficos #EstamosUnidosMexicanos desde la Ciudad de México en pro de los damnificados por los sismos en México y SOMOS UNA VOZ desde Miami y Los Ángeles, para ayudar a los afectados por los huracanes en Estados Unidos, incluyendo Florida y Puerto Rico.

AMPLIFICA es un esfuerzo colectivo realizado gracias a la donación de artistas, iniciativas ciudadanas, empresas de audio, video e iluminación, coordinadores y promotores, entre otros. Después de los sismos del 7 y 19 de septiembre la capacidad de auto-organización de la sociedad mexicana ha sido inspiradora, Amplifica es un concierto que honra esa capacidad para promoverla más allá de la emergencia en la construcción del futuro de México. El próximo 1 de noviembre Café Tacvba, Kinky, Mon Laferte, Zoé y Molotov llegarán al escenario del Palacio de los Deportes para que la gente disfrute con su música y al mismo tiempo, lleven víveres y donativos que serán destinados a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, más información aquí. Las localidades para este concierto se encuentran totalmente agotadas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *