Avances Tivi

Netflix revela los primeros detalles de la serie “Altered Carbon”

Hace unos meses, Netflix declaró que su intensión era hacer que su plataforma fuera una creadora de puras series originales y ya no depender del streaming de otras compañías. Ahora ha ofrecido otro paso a este objetivo con el lanzamiento de la serie Altered Carbon y que está basada en la novela de  Richard Morgan.

Esta se estrenará el 2 de Febrero con 10 episodios y esperamos pronto tener un trailer más largo,

Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *