Noticia Tivi

Nicolas Cage rechazó hacer un cameo en la serie Master Of None

La segunda temporada de Master Of None fue un éxito total para Netflix y la culpa de todos es de Aziz Ansari, quien escribió episodios bastante emocionales con lo que todo el mundo se sintió identificado. Uno de esos grandes episodios fue el de New York, I Love You y en donde varios personajes se entrelazan para al final ver una película llamada Death Castle.

Esta cinta ficticia contaba con las voces de Nicolas Cage, Tyrese Gibson, Emma Watson y en donde cada actor tenía un pequeño cameo, sin embargo Cage decidió declinar la oferta y su voz fue hecha por Andy Samberg.

Buscamos a Cage para que hiciera su voz pero inmediatamente respondió que no… comentó Aziz Ansari. La voz la hizo Andy Samberg. Aún no sé me llaman Tyrese ni Emma para saber si quisieran participar en Death Castle, pero espero se emocionen. Ambos son grandes amigos y supuse que sería divertido que apareciera. No sabría decirte sobre Cage.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *