Avances Tivi

No te pierdas el avance de la 3ª temporada de “American Gods”

Amazon Prime ha estrenado un nuevo adelanto de la nueva temporada de American Gods que estrenará el 11 de enero y que es es una historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología.

Aquí seguiremos a Ricky Whittle como el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe el dios nórdico Odin, también es… el padre de Shadow. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente este aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para ir por su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas.  Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *