Noticia Tivi

Our Flag Means Dead tendrá una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia Our Flag Means, del creador y director de la serie David Jenkins, el productor ejecutivo y estrella nominado al Emmy® Taika Waititi y el productor ejecutivo nominado al Emmy® Garrett Basch, para una segunda temporada.

La primera temporada se basa (muy) libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tan diferentes, hallaron algo más que amistad en alta mar… encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *