Avances Tivi

Por fin podemos ver el primer adelanto de la serie «Damnation»

No tiene mucho que les dimos a conocer que el director David Mackenzie se encontraba trabajando en una serie para USA Network llamada Damination y que sería producida por James Mangold y que contaría con las actuaciones de Kyle Rideout, Gordon Rix, Bradley Stryker, Killian Scott, Sarah Jones, Christopher Heyerdahl, Nola Augustson, Joel McNichol, David Haysom, Diego Diablo Del Mar, entre otros.

Ahora ha salido el primer avance oficial y pueden verlo en la parte de abajo.

Ambientada en la América de los años 30, «Damnation» sigue los pasos de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *