Noticia Tivi

¿Por qué no tendremos nueva temporada de Mindhunter?

El día de ayer se dio a conocer que la tercera temporada de la serie Mindhunter había sido puesta en espera indefinida por parte de Netflix y que los actores habían sido liberados de sus contratos, sin embargo esta noticia no es reciente ya que hace unos meses se había dado a conocer que David Fincher no estaba muy interesado en regresar debido a que quería enfocarse en otros proyectos.

Pues un nuevo reporte indica que Fincher había decidido ya no hacer la serie debido a que quería enfocarse nuevamente en hacer películas, sobretodo los proyectos Mank y la serie de cortos Love, Death & Robots, por lo que se le hacía injusto pedirle a los actores Holt McCallany y Jonathan Groff que rechazaran otros proyectos mientras lo esperaban.

Se dice que el director también estaba un poco cansado física y emocionalmente de la serie tras la segunda temporada, además de que no le emocionaba la idea de filmar en Pittsburgh de nuevo y tener que alejarse mucho tiempo de su familia, por lo que decidió no regresar a la serie y enfocarse en otras cosas.

Así que ahi tienen, no esperen una tercera temporada pronto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *