Noticia Tivi

Prepárense porque tendremos una serie basada en la Doom Patrol

Hace unos días se dio a conocer que la serie Teen Titans se estrenaría a finales del año a través del servicio de streaming de DC llamado DC Universe, además de que en algunos episodios veríamos al equipo unir fuerzas con la Doom Patrol y que son un grupo de personas que tras sufrir horribles accidentes tuvieron superpoderes que los hacen únicos y especiales.

Pues ahora DC Universe ha confirmado que harán una serie inspirada en estos personajes (Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane liberados por Dr. Niles Caulder aka The Chief) y que contará con 13 episodios, además de que su estreno está programado también para este año o inicios del otro.

Cabe señalar que el casting hasta el momento nos muestra a Bruno Bichir como The Chief, Jake Michaels como Robotman y April Bowlby como Elasti-Girl. Esta es la tercer serie live action del canal confirmada tras Teen Titans y The Swamp Thing.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *