Noticia Tivi

Rachel Bloom escribió un tema para el episodio musical de Flash

Uno de los eventos televisivo que más nos emocionan este año es el crossover que tendrá The Flash y Supergirl y en donde nos mostrarán sus dotes musicales, además de que promete tener consecuencias que afecte a ambos universos.

Ahora se ha dado a conocer que Rachel Bloom, quien protagoniza la serie Crazy Ex-Girlfriend para The CW, escribió un tema para el crossover que se estrenará el próximo 20 de Marzo.

En cuanto supe que estaban haciendo un crossover musical le escribí a Mark Pedowitz, quien me contactó con Greg y Andrew, y así les ofrecí mis servicios. En cuanto tomaron una de mis canciones espere junto al teléfono junto a mi jefe Tom Root de Robot Chicken y empecé a idear el tema Superfriends que fue la que eligieron. Estoy emocionada por contribuir a esto de hacer musicales para el cine y la televisión. La música puede ser una de las formas más eficientes par decir historias, además de que es muy divertido escribir canciones de comedia para superhéroes.

El episodio será dirigido por Dermott Downs y protagonizada por Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, John Barrowman, Jeremy Jordan, Carlos Valdes y Darren Criss.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *