Avances Tivi

Sam Raimi regresa con la antología de terror «50 States Of Fright»

Quibi es un servicio de streaming que saldrá en las próximas semanas y que es diferente a los demás debido a que los episodios de sus programas son relativamente cortos, haciéndolos perfectos para verlos por ratos, además de que ha podido convencer a varios directores con su propuesta y uno de ellos es Sam Raimi.

El director regresará para producir la serie 50 States Of Fright y que es una antología de terror en donde cada estado de los Estados Unidos tendrá su propia historia; siendo las elegidas para esta primer parte Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregon, y Washington.

Pueden ver el avance aquí mismo y el elenco estará conformado por Rachel Brosnahan, Travis Fimmel, Christina Ricci, Jacob Batalon, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga, Asa Butterfield, John Marshall Jones, Ron Livingston, Victoria Justice, Karen Allen, Colin Ford, Alex Fitzalan, James Ransone, Emily Hampshire, Elizabeth Reaser, Rory Culkin, Warren Christie, Danay Garcia, y William B. Davis.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *