Avances Tivi

Se revelan los primeros detalles de la serie “La Casa de las Flores”

Manolo Caro se ha vuelto uno de los directores más taquilleros de nuestro país y ahora ha confirmado que el próximo 10 de Agosto estrenará su primer serie con Netflix llamada La Casa de las Flores, la cual contará con 13 episodios de media hora y promete ser toda una sorpresa.

El elenco incluye a  Paco León (Kiki, Aída), Dario Yazbek (Daniel y Ana, Los Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja ideal, Amor de mis amores), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Law and Order), David Otrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo), Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera y fantástica),  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, Y tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolate, Gente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivir, Mujeres asesinas), Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de cuervos, Gossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s Away, Luis Miguel La serie), entre otros.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *