Noticia Tivi

Se revelan los primeros detalles de la serie «Narcos: México»

Netflix ha confirmado que la serie Narcos: México llegará a las pantallas a finales del año y explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces,  comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados… pero su ambición se antepone a todo lo demás.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *