Estrenos Noticia Tivi

Si les gusta lo extraño entonces tienen que ver las series de TLC

Estamos en temporada de vacaciones y es por eso que TCL les trae una selección de programas que les fascinará si las cosas extrañas son lo suyo. Aquí les dejamos la programación completa.

MUNDO GEEK

Viernes 7 de abril a las 11PM

Una serie documental sobre la generación de los geeks o “frikis”, como se llama a quienes se obsesionan con los videojuegos, la tecnología, los superhéroes y las animaciones.

MI EXTRAÑA OBSESIÓN

Viernes 7 de abril a las 11:30PM

Esta serie muestra historias fascinantes de personas que luchan contra un comportamiento obsesivo. Conozca a personas que comen papel higiénico, que coleccionan costras, y hasta una mujer que duerme con su secadora de pelo.

So you think you can Dance: La nueva generación

Domingo 30 de abril a las 10PM

Vea a los mejores bailarines de entre 8 y 13 años de edad competir por el primer lugar. Sus estilos van desde el tap y el hip-hop, hasta los bailes de salón y el breakdance. En las audiciones los participantes buscan obtener un lugar en La Academia, y los mejores bailarines avanzan a la siguiente ronda; en donde los 10 mejores forman parejas con las estrellas invitadas. Se elimina a un participante por semana hasta nombrar a la ganadora o el ganador en la emisión final.

NUEVA TEMPORADA

 EN CASA CON LOS BATES T2

Domingo 19 de abril a las 10PM

Esta serie echa una nueva mirada a una familia enorme con personalidades impresionantes. Conoceremos a Gil y Kelly Jo Bates, y a su enorme familia de 19 hijos, que van desde los 2 a los 25 años, y el caos diario y momentos intensos que experimenta cualquier familia, ¡pero multiplicados! Los Bates demuestran que cuanto más grande es la familia, mayor es el amor.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *