Estrenos Tivi

Steven Universe Future estrenará nuevos episodios en Cartoon Network

Steven Universe: Futuro, con seis nuevos episodios el sábado 28 de diciembre a las 20:00 horas, además, el sábado 4 de enero de 2020 las aventuras continuarán con el estreno de 4 episodios nuevos a las 20:00 horas.

En Steven Universe: Futuro, después de salvar el universo, Steven continúa trabajando en ello, atando todos los cabos sueltos. Pero al acabársele los problemas de otros para resolver, finalmente tendrá que hacer frente a los problemas propios. Perseguido por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar nuevos e incontrolables poderes que las Gemas de Cristal nunca han visto en él. ¿Qué significa todo esto y que es lo que Steven quiere para su futuro?

Además, los fans de Steven Universe podrán disfrutar un gran maratón de Steven Universe: Futuro el sábado 11 de enero a las 20:00 horas con todos los episodios de estreno.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *