Noticia Tivi

Sula Films anuncia detalles de la serie «Los Hermanos Salvador»

El pasado mes de julio, la Secretaría de Cultura (a través del Instituto Mexicano de Cinematografía) dio a conocer a los ganadores de la primera convocatoria del apoyo para la Producción de Series 2018 del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE). En el apartado de ficción, el proyecto ganador fue “Los hermanos Salvador”, producida por Sula Films (compañía fundada por Alejandro Sugich y que es uno de los productores y directores mexicanos más reconocidos de la industria del cine nacional)

Los hermanos Salvador es una serie de ficción, con toques de comedia, fantasía y horror, que cuenta las aventuras de ocho hermanos, quienes quedaron a cargo de una tienda de magia y antigüedades, donde tendrán que enfrentar los problemas cotidianos de los jóvenes “no tan jóvenes” de hoy, y de uno que otro suceso paranormal que los hará dudar sobre lo que es real, y lo que no. La serie constará de 13 episodios, con duración de 30 minutos cada uno.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *