Noticia Tivi

Surgen más detalles de las series The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi

Todos estamos deseosos de conocer noticias sobre lo que sucederá con el futuro de Star Wars y pues les tenemos los primeros detalles al respecto, aunque nos iremos por partes para no enredarlos todo y se desesperen por lo que aquí mismo se los diremos.

La segunda temporada de The Mandalorian está siendo filmada en estos momentos y se sabe que se estrenará en Octubre, además de que tanto James Mangold como Robert Rodriguez han dirigido un episodio que se ha dicho es «explosivo. También se ha confirmado el regreso de Bryce Dallas Howard y se dice que habrá muchos actores invitados que serán una sopesa para todos.

Por su parte se ha dado a conocer que la serie de Obi-Wan Kenobi será filmada bajo el titulo Pilgrim, contará con el regreso de Ewan McGregor y estará ambientada 8 años después de los sucesos de Revenge of the Sith, es decir, cuando Obi Wan deja a Luke Skywalker en Tatooine y se espera que veamos como el Jedi se dedica a proteger al infante.

Esta será dirigida por Deborah Chow y se espera que pronto se inicie la filmación.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *