Noticia Tivi

Tendremos otra temporada de la serie “Pan y Circo”

La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito obtenido en su primera colaboración: Pan y Circo, para regresar con una segunda temporada.

La serie presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir la comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista latinoamericanos. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán nuevamente a diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Los temas que se abordaron en la primera temporada fueron: violencia de género y feminicidio; cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *