Noticia Tivi

Vince Gilligan habla sobre el posible regreso de X-Files

Como sabrán, Fox se encuentra en pláticas con Chris Carter para revivir The X-Files y eso ha emocionado a más de uno. Ahora Vince Gilligan, quien escribió varios episodios de la serie y que actualmente esta haciendo Better Call Saul, decidió hablar con el sitio de fans The X-Files Lexicon al respecto y sobre su intensión de formar parte de la serie si es que se hace.

Me encantaría formar parte del reboot de The X-Files. Aunque no sé si pueda con mi actual agenda, pero en caso de poder me gustaría hacerlo y espero que sea el caso, y espero que funcione ese spinoff. En caso de no estar envuelto te puedo decir como fan me encantaría ver la serie y estaría enfrente del televisor con mi Dr Pepper y mi tazón de palomitas y la luz medio apagada emocionado por verla.

Gilligan no es el único emocionado por la serie y es que Gillian Anderson y David Duchovny también se mostraron entusiasmados con la idea.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *