Noticia Tivi

Warner Channel confirma el regreso de Supernatural y The 100

Sabemos que necesitan su buena dotación de ciencia ficción y terror por lo que Warner Channel ha confirmado el regreso de las series Supernatural y The 100, las cuales se estrenarán sus nuevas temporadas el 14 y 15 de Junio a las 9 horas respectivamente.

Supernatural:

En el inicio de la duodécima temporada, Dean tendrá que superar el impacto de encontrarse cara a cara con su madre, mientras que Sam estará nuevamente en peligro al recibir un disparo y necesitará ser rescatado. A lo largo de este ciclo, los hermanos volverán a enfrentar a Lucifer, que tomará el cuerpo de una estrella de rock; deberán evitar que el alma encerrada de Adolf Hitler sea liberada; harán frente a las acusaciones de intento de asesinato en contra del presidente de Estados Unidos; y lucharán contra miles de formas diabólicas que los buscarán mientras recorren distintos lugares a bordo de su Impala.

The 100:

En el estreno de la tercera temporada, han pasado tres meses desde la tragedia del monte Weather y una recompensa ha sido puesta sobre la cabeza de Clarke (Eliza Taylor). Sin saberlo, él y un equipo liderado por Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) se internan en el territorio de Grounder para salvarla.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *