Ya puedes ver un nuevo adelanto de la serie “Narcos: México”
91529
post-template-default,single,single-post,postid-91529,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ya puedes ver un nuevo adelanto de la serie “Narcos: México”

Netflix sigue expandiendo su contenido original y como muestra está su más reciente serie titulada Narcos: México, la cual se estrenará el próximo 16 de Noviembre y contará con las actuaciones de Diego Luna y Michael Peña, mientras que José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard servirán de productores ejecutivos.

La serie explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Esta seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

No Comments

Post A Comment