Avances Tivi

Ya tenemos un primer teaser de la película “My Policeman”

Amazon Prime estrenará el 4 de noviembre la cinta My Policeman del director Michael Grandage y que cuenta con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin, Gina McKee, Linus Roache, David Dawson y Rupert Everett.

Una hermosa historia sobre amor prohibido y el cambio de las convenciones sociales, My Policeman sigue a tres jóvenes – el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin), y el curador de museo Patrick (David Dawson) – mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña. Con un súbito adelanto a la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía están recuperándose de la pérdida y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage forja un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *