Uncategorized

Contacto Extraterrestre, la verdad cada vez esta mas cerca

History Channel se ha caracterizado por realizar cada vez mas series originales, ya lo hizo alguna vez con uno sobre la Vida Eterna y ahora apuesta por otra titulada Contacto Extraterrestre, la cual busca darnos a conocer que no estamos solos en este planeta.

Esta nueva serie tendrá una duración de 10 episodios y recorrerá algunos países de Latinoamérica como  Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos en busca de la verdad acerca de los encuentros extraterrestres, todo esto apoyado por entrevistas con astrónomos, físicos, meteorólogos, militares, pilotos, controladores aéreos, mecánicos de aviación, testigos directos e investigadores.

El programa se estrenará el Viernes 21 de Junio a las 10 de la noche (hora México) por History Channel, otra cosa atractiva  de esto es que además de testimonios habrá vídeos caseros, así como archivos fotográficos, reconstrucciones cinematográficas y recursos de animación para dar un poco mas de contexto al respecto y darle pruebas a los escépticos.

Les dejamos la lista de los 10 episodios para que se animen a verlo y comiencen a creer.

Cienaga El Llanito Colombia, cap 5

Viernes 21 de Junio

#01 SECRETOS MILITARES / #02 OVNIS EN PRIMERA PERSONA

En todo el mundo se sospecha de la existencia de secretos militares alrededor del fenómeno OVNI y América Latina no es la excepción. México, Brasil, y Chile, entre otros países, han detectado y vivido experiencias con seres de otros planetas, entonces, ¿por qué se denuncia que los gobiernos se dedican a investigar el fenómeno, a pesar de negarlo? ¿Es que los gobiernos esconden los hallazgos para poder robar tecnología? ¿O aprovechan la polémica para probar armas en desarrollo? Algunos investigadores dicen tener evidencias que probarían que los ejércitos del mundo nos ocultan todo lo que deberíamos saber./ En todo el continente, miles de testigos afirman haber presenciado fenómenos OVNI. Muchos de ellos han logrado generar registros materiales de sus experiencias. ¿Existe una explicación científica que avalen esos registros? ¿Cómo se tiene que analizar esa información para comprenderla sin caer en una mera creencia? En este episodio, los casos más impactantes salen a la luz.

Viernes 28 de Junio

#03 OVNIS Y AVIONES

Constantemente se producen denuncias de OVNIS captados por radares en tierra y en los cielos, por pilotos civiles y militares. En este episodio escucharemos historias de pilotos y controladores aéreos latinoamericanos que han visto vuelos en riesgo a partir de la aparición de luces que no pueden explicar.  Los incidentes que involucran a OVNIS poseen testigos calificados, registro de evidencia por aparatos específicos para detectar objetos voladores, e investigaciones oficiales que no siempre salen a la luz. Por esconder esta información, nos preguntamos ¿Hasta qué punto están en peligro los miles de vuelos que transitan los cielos cada día?

Viernes 5 Julio

#04 AVISTAMIENTOS MÚLTIPLES

Diferentes avistamientos desencadenan nuevos interrogantes que llevan a los investigadores a realizar múltiples cuestionamientos sobre los extraños objetos divisados. Teniendo en cuenta que cientos y miles de personas han registrado en su total mas de 7000 imágenes de lo que ocurre. ¿Podrían seguir negando la existencia de objetos en los cielos que van mas allá de una explicación lógica y calculada?

Viernes 12 Julio

#05 OVNIS Y FENÓMENOS NATURALES

Los fenómenos naturales han aparecido en nuestra Tierra desde tiempos remotos, pero ¿Serán las luces en el cielo que declaran haber visto habitantes de Mexico, Colombia y Chile, augurios de un desastre natural venidero? ¿ O es mera coincidencia?

Viernes 19 Julio

#06 CAIDOS A TIERRA

Varios objetos son vistos en Mexico, estrellándose en Puebla, aparentemente, no eran aviones. Además, crece la duda en la frontera entre Argentina y Bolivia cuando una nave se estrella llevando todo a su paso y algunos alegan sin convicción que era un avión norteamericano accidentado, dejando gran incógnita en su camino.  Y en el misterioso Roswell expertos latinoamericanos y estadounidenses, buscaran darle una nueva explicación a la caida de una nave en Nuevo México.

Viernes 26 Julio

#07 SERES

A lo largo de diferentes países exploraremos aquellos seres con formas inexplicables y con presencias que crean un antes y un después en quienes han tenido contacto con ellos. Desde el chupacabras en México y las suposiciones de su origen extraterrestre hasta petroglifos que no tienen cuenta de haber sido realizados por humanos, las incógnitas van creciendo en los apasionantes relatos de quienes vivieron diferentes experiencias difíciles de explicar.

http://youtu.be/qd_HHkSNw1M

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *