Uncategorized

Feria de Museos 2013

El verano esta comenzando y viene lleno de actividades así que no hay pretextos para que se queden aburriéndose en su casa. Es por eso que les presentamos uno de los mejores eventos que podrán encontrar estas semanas.

Esta es La Feria de Museos de la Ciudad de México 2013, que ya ha tenido dos ediciones anteriores, en la primera hubo 50 mil visitantes en el que se presentaron 12 museos, además del CENART, en la segunda se rompió el récord de visitas que tivo un poco mas de 137 mil asistentes y participaron 27 museos.

Ahora este año promete ser la mejor y es que esta fiesta cultural se llevará a cabo en la Explanada del Monumento a la Revolución con más de 60 museos participando y teniendo sus exposiciones en las calles, también habrá contenidos de las galerías más importantes del país con el fin de acercar el arte, artesanías, juguetes, objetos, colecciones, acuarelas, tecnología, entre muchas otras expresiones artísticas a la gente y así llegar a cada  uno de los visitantes.

La feria es totalmente gratuita pero si no pueden asistir al monumento siéntanse confiados en ir directamente a los museos que otorgarán tarifas especiales, en algunos casos los accesos también serán gratuitos, recuerden que se llevará acabo del 27 al 30 de junio.

Todos a visitar los museos que conservan el patrimonio cultural, lo cual nos da la oportunidad de ampliar nuestros horizontes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *