Uncategorized

Habrá una Pop Store de la película «Once Upon A Time in Hollywood»

Sony Pictures y Columbia Records se asociaron con la icónica tienda de música Mixup Zona Rosa para celebrar el estreno de la película tan esperada Once Upon a time… in Hollywood, el 23 de agosto de 2019 en Mexico. La banda sonora original ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales por medio de Columbia Records. Chécala aqui.
Además, esta banda sonora estará disponible en cd y vinil en el mes septiembre.



Los fans que visiten la tienda, ubicada en el Calle Génova No. 76. Col. Juárez, en la Ciudad de Mexico, el JUEVES 15 DE AGOSTO (abierta de 1:00 pm a 10:00 pm)  Y el VIERNES 16 DE AGOSTO (abierta de 11:00 AM a 11:00 PM) serán transportados a 1969 y a la edad dorada de Hollywood, en una experiencia integral, inspirada por el estreno de la novena película de Quentin Tarantino.

Los fans podrán subir fotos de esta experiencia, usando los HT #onceuponatimeinhollywood y #HabíaUnaVezEnMixup. Los visitantes que compartan su experiencia podrán llevar a casa mercancía exclusiva inspirada en la película (playeras, pósters, botones, etc.).

En colaboración con Timothee Verrecchia y Josh Matas, Sony Pictures realizó la dirección artística de esta experiencia integral.

Además, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, las primeras 125 personas que se tomen la foto en la pared alusiva a la película y hagan una compra recibirán un boleto doble para una proyección exclusiva de la película, en Mexico, el 21 de agosto, en Cinemex Reforma 222, a las 20:00 hrs.

A finales de septiembre, los fans podrán adquirir la banda sonora de Había una vez… en Hollywood, en cd y vinil, de manera exclusiva, en edición limitada en todos los Mixup del país.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *