Uncategorized

La banda mexica se rinde ante los dioses del metal

Ciudad de México – Palacio de los Deportes

La pandilla llego poco a poco a tomar su lugar en esta batalla mexica donde el Metal era el invitado especial

PINHEAD arribo con poder entonando cantos de guerra ataviados con máscaras para el sacrificio comenzando con  y no importo la poca asistencia en ese momento ya que hicieron que las cabelleras se agitaran con placer infinito durante 30 minutos! La gran Tenochtitlan y su domo de cobre se cimbro con mas de 14 mil almas hambrientas de poder y listos para beber en un sacrificio metalero único.

Los ánimos poco a poco se iban calentando llegaba el turno de HAGGARD quienes ofrecieron una sinfonía metálica con virtuosos músicos que ayudaron a que la tribu comenzara a corear su nombre.

Un setlist impregnado de cantos hermosos y voz gutural terminó  por disuadir a muchos que no sabían que esperar de ellos, con éxitos como: “Despertar de los siglos”, “Eppur Si Muove”, “Al otoño las hojas caídas”, entre otras prendió al público.

Culminando en el más digno homenaje al pueblo de México entonando nuestro himno nacional en el mas completo respeto y admiración.

Las cabezas siguen agitándose ahora con MOONSPELL un metal portugués con los primeros acordes de “Wolfshade (A Werewolf Masquerade)”

Muy apegado al momento emotivo que se vivía e improvisando por las circunstancias hizo que brillara poco, aunque dejó su sello dentro del escenario con su repertorio, entre las que estaban “Crímenes de amor”, “Opio”, “Una alquimia erótica” y “Alma Mater”

Las horas seguían pasando los ánimos se iban encendiendo.

SUICIDAL TENDENCIES desato el pandemónium; por fin empezaba la tarde con la brutalidad esperada. Su fuerza descomunal y su control sobre la tribu, hizo que la danza brutal  “Bring Me Down”,  “War Inside My Head” , inundaron la pista con todo su poder así el sudor y la sangre se unieron en una sola gota.

“Subliminal”, “Poseído de Skate”, “Cyco Vision”, “Pledge Your Allegiance” siguieron, haciendo sonar el escenario durante  30 minutos, en el que desplegaron toda su alma de guerreros sobre el escenario.

TESTAMENT siguió la batalla mexica con unas gradas ya repletas de adoradores bestiales, Atacaron el escenario de guerra con toda su fuerza, con canciones coreadas  “Rise Up” matizadas con los coros de toda la tribu mexica metalera.

Riff emanados desde la profundidad de la tierra emergieron sin piedad sobre nuestros cuerpos hasta llevarnos al límite.

ANTHRAX culmino esta segunda etapa con la magia y fuerza de la noche. El domo fue nuevamente testigo de una gran danza de guerreros del metal que al olor de la sangre y la cerveza dieron vueltas interminables sobre el campo de batalla con un setlist bastante amplio “Adorar”, “Among the Living”, “Caught in a Mosh”, “Antisocial”, “Marcha de la SOD”..

Un sentido y respetuoso homenaje a varios guerreros caídos hace muy poco tiempo: DIMEBAG DARREL, DIO Y por supuesto JEFF HANNEMAN no podían faltar en la danza del Mictlan, diseñada para esta noche tan especial de sangre y destrucción.

MOTORHEAD el cúmulo final de energía no podía esperar, cerca de la media noche hizo su aparición  esta banda legendaria y con una fuerza machacante aturdió nuestras almas con: “I know how to die”, “Damage Case”, “Stay clean”, “Metropolis”, “Over the top”, “Doctor rock”, “Guitar Solo”, “The chase is better than the catch”, “Rock it”, “You better fun”.

Por instantes para llevarnos hasta el límite de sensaciones dignas de una poesía salvaje y real. Su ritmo candente con 15 canciones salvajes y 38 años a cuesta vibro en todos y en un grito al unísono se pedía no terminara jamás!

Un festival inolvidable y brutal para las miles de almas guerreras aquí reunidas.

Un placer que solo los elegidos pudimos tener en nuestros corazones sangrientos de metal y convertidos en alimento de poder.

“EL CAMPO DE BATALLA SIGUE Y SEGUIRA EN NOSOTROS POR SIEMPRE”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *