Uncategorized

PUMA anuncia la salida de los sneakers “Thunder Electric”

Esto es un contra movimiento. Una nueva era de Sport Fashion. Thunder adopta un enfoque no convencional para el diseño que interrumpe y llama la atención. Su ruidoso bloqueo de colores, mezclas de materiales y acentos brillantes, contienen el poder de una tormenta.

Thunder rinde homenaje a colaboraciones y siluetas anteriores a su tiempo. Inspirado en las siluetas que funcionan con Cell System de los 90 y la colaboración de PUMA x McQueen, el estilo está reinventado con un aspecto y una sensación voluminosa y sin complejos. Las herramientas exageradas, las proporciones ampliadas y el fuerte bloqueo de color reservan un lugar para el Thunder en las pasarelas y las calles del mundo.

PUMA presenta el último lanzamiento de la gama Thunder: Thunder Electric Men’s. Cuenta con un diseño exagerado cubierto de cuero nobuck y superposiciones de malla, chispas de color y destellos de cromo. Su diseño refleja el poder electrizante del rayo.

El Thunder estará disponible en México a partir del 20 de septiembre en PUMA Stores y TAF a un precio de $2,799 pesos. Para más información síguenos en Instagram y Twitter como @pumamexico y @pumasportstyle.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *