Soundtrack Streaming

Ya esperamos a Cariño en México, pero en lo que llegan escuchen «Excusas»

«Excusas» es, posiblemente, la canción con la que Cariño presenta su candidatura a convertirse en una de las grandes bandas en castellano de los últimos años: si con su primer disco, «Movidas», consiguieron despertar el interés y la unanimidad por parte de crítica, público, y festivales, ahora es tiempo de demostrar que están en su mejor nivel.

«Excusas» sigue la estela de «☹», con un sonido mejor producido (por Sergio Pérez), pero con la misma inquietud de aunar pop, música urbana, trap, y estribillos pegajosos. Aquí estamos ante el primer single de su próximo EP que, con un tono algo más oscuro que sus primeras canciones, consigue transmitir la misma frescura (y tranquilos, que lo siguiente es muy luminoso).

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *