Close Up Noticias

Daft Punk musicalizará la nueva película de Dario Argento

Parece ser que pronto tendremos nueva música de Daft Punk y es que el director de cine, Dario Argento, reveló que la banda será la encargada de musicalizar su película Black Glasses que se filmará en septiembre en Italia y que fueron ellos quienes lo buscaron ya que son grandes fanáticos.

Mi próximo proyecto volverá a ser sobre un crimen y es la aventura de una chica china con su hijo en una noche oscura en Roma. En la segunda parte este escape los lleva al rocoso lugar de Lazio que es diferente a los valles de la Toscana, pero es hermosa.

Daft Punk me llamaron y dijeron que era admiradores de todas mis películas. Escucharon de amigos franceses que estaba filmando esta y me llamaron para decirme «Hey queremos trabajar contigo»

Cabe recordar que la banda también había hecho la música de la cinta Tron: Legacy.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *