Colaboraciones

AQUIHAYAQUIHAY nos cuentan sobre su nueva canción «Ya no es igual»

AQUIHAYAQUIHAY es un colectivo de cinco músicos jóvenes que se formó en la cambiante escena musical mexicana, Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly son pioneros del género M-Pop. «Ya No Es Igual» es la exploración de una relación que ya perdió su encanto.

Dirigido por Topo Collective, el video musical sigue a los miembros de la banda a través de secuencias de sueño mientras navegan las complejidades de una ruptura. La historia se lleva a cabo en los dramáticos paisajes del parque nacional Lagunas de Zempoala, el Nevado de Toluca y Playa Paraíso.

Steve Aoki anuncia Dim Mak en Fuego está dedicada a lanzar sonidos híbridos del underground mundial junto con artistas contemporáneos, se acerco a la banda para que formen parte de su proyecto, eso abre una nueva ventana musical.

Platicamos con Zizzy sobre ser independiente, crecer y mantenerse fiel a ti mismo para seguir rompiendo estereotipos, la creciente escena mexicana de R&B y Hip-Hop.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *